Asesoría por 25 euros al mes


Emprender es un momento importantisimo en nuestra vida, y la confianza en un asesor es fundamental. Como asesores te vamos a acompañar en tu aventura empresarial y a ayudarte cuando lo necesites.

Aprovéchate de la tarifa plana de autónomos. Infórmate en el 911881639

Si inicias tu actividad como autónomo puedes pagar sólo 50€ de cuota al mes y disfrutar de una retención del 7% los dos primeros años.

Para que sigas ahorrando, hemos creado una tarifa especial para ti: la tarifa “Do It Youself”

Emite tus presupuestos y facturas y controla tus ingresos

Con la aplicación que te regalamos podrás emitir tus propios presupuestos y hacer el seguimiento del proceso. También podrás emitir tus facturas utilizando la colección de plantillas que te ofrecemos.

Controla tus ingresos y gestiona los cobros. Siempre sabrás qué has cobrado y qué te falta por cobrar. Gestiona fácilmente tu tesorería

Gestiona a tus proveedores y controla tus gastos

Con nuestra aplicación podrás gestionar fácilmente tus gastos y visualizarlos de forma rápida en gráficos.

Comprueba en todo momento tus pagos, tus deudas y los plazos.

Tu propia base de datos de clientes

Podrás gestionar de forma muy sencilla la base de datos de tus clientes con toda la seguridad que requiere según la LOPD. Nuestra aplicación está alojada en servidores seguros mediante certificado y con protocolo https.

Podrás gestionar tu cartera de clientes de forma eficaz y visualizar su rentabilidad.

Envía tus remesas SEPA al banco fácilmente

Envía a tu banco de forma sencilla tus órdenes de cargo en formato SEPA. Además, nuestra aplicación siempre estará actualizada, por lo que siempre cumplirás con los requisitos bancarios.

Podrás enviar tus remesas de forma sencilla y rápida, y controlar los pagos y los impagos.

Conecta la aplicación a tu banco de forma segura

Podrás conectar nuestra aplicación a tu banco y hacer la conciliación bancaria de forma rápida y sencilla. Todos tus movimientos bancarios estarán a un clic.

Controla rápidamente tus cobros, tus pagos y las devoluciones.

Además nuestra aplicación se integra con Prestashop y WooCommerce para que no tengas que traspasar información a mano, tus facturas en las dos plataformas se crean automáticamente al recibir un pago, ahorrando mucho tiempo en la gestión de tus ingresos

Pruébanos 15 días totalmente gratis

Pruébanos durante 15 días totalmente gratis y sin compromiso. Sólo necesitas tu tarjeta bancaria y puedes empezar hoy mismo.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?