Ventanilla Única OSS


¿No entiendes los reportes de Amazon?

Y no nos extraña. Los reportes de ventas de Amazon son muy complejos pero contienen toda la información que necesitas para controlar tus ventas. Nosotros podemos encargarnos de “traducir” tus reportes a un lenguaje sencillo y fácil de interpretar para que puedas ver de un vistazo donde van tus ventas, en qué paises debes tributar y si son ventas B2C o B2B.

Pero... ¿necesito cambiar de gestoría?

Sólo si tu lo crees conveniente. Es cierto que somos la asesoría más especializada desde hace más años en comercio electrónico y contamos con expertos en tributación internacional. Pero puedes conservar tu actual gestoría para que prepare tus impuestos y nosotros nos encargamos de trasladar los datos de tus ventas a tu gestor de forma que pueda rellenar tus autoliquidaciones fácilmente.

¿Cómo me ayudáis con los reportes de Amazon?

Muy sencillo. Te enviamos mensualmente un informe en excel donde te extraemos la información de tal forma que podrás entenderla. Además podrás consultarnos cuando quieras si aún te quedan dudas.

Sabréis decirme si tengo que tributar en ventanilla única?

Por supuesto. Si tus ventas deben tributar por ventanilla única, tanto en esquema de ventas locales como en esquema de importación podremos indicártelo y, si lo necesitas, te prepararemos las liquidaciones del modelo 369 de ventanilla única.

¿Presentáis el IVA en otros países de la unión?

¡Claro!. Podemos solicitar el alta de tu número de IVA en el resto de países de Europa y preparar la liquidación del IVA en cada uno de estos países. Serán muy fácil para ti, sin complicaciones.