Cómo crear una empresa en un sólo día


Cómo crear una empresa en un sólo día

Crear una empresa es una de las decisiones más complicadas y trascendentes en la vida de un emprendedor. Pero existe la creencia de que crear una empresa, ponerla en marcha, es un proceso lento y caro. En muchos casos podemos hacerlo en tan sólo un día. Veamos cómo.

Juan es autónomo y tiene una idea empresarial. Ha desarrollado un plan de empresa y, tras hacer muchos números y tenerlo más o menos claro, ha decidido comenzar con su actividad.

Juan acude a visitarnos a nuestro despacho y después de exponernos sus ideas le aconsejamos la mejor forma de afrontar los impuestos y de crear su actividad. Hecho ésto nos ponemos manos a la obra. Y en tan sólo un día su actividad está funcionando.

¿Magia? para nada. La creación telemática de empresas es la solución para evitar pasearse por todas las administraciones consiguiendo toda la documentación del alta. Tramitamos el alta de Hacienda y de la Seguridad Social en el mismo momento de forma que si Juan ha venido el 15 de diciembre a vernos, su actividad puede comenzar el mismo 15 de diciembre si lo desea, y con toda la documentación en su mano para poder comunicarla a proveedores y clientes.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Además Juan se va a beneficiar de la tarifa plana de autónomos (porque cumple con los requisitos) y va a pagar 54€ durante los próximos 6 meses, aunque el Gobierno ya está trabajando para que esos 6 meses se conviertan en 12.

Y por si fuera poco siempre estará al tanto de las novedades en bonificaciones en contratos laborales y en las novedades fiscales que le puedan beneficiar.

Y todo esto, como decíamos, en un sólo día y en una sola visita. Juan puede volver a dedicarse a su trabajo y a ganar dinero, porque de los trámites administrativos ya nos encargamos nosotros.

En Asser somos punto PAE de atención al emprendedor y estamos habilitados a crear empresas telemáticamente mediante el Documento Único Electrónico.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto