Gestionar una tienda online de forma eficaz


Gestionar una tienda online de forma eficaz

La gestión de una tienda virtual o ecommerce debe ser rápida, funcional y sobre todo muy sencilla. Debe facilitarnos la labor comercial y evitarnos perder el tiempo con tareas administrativas.

 

Es por eso que ASSER ha optado por la aplicación contable Quipu para ofrecerla a todos sus clientes. Esta aplicación alojada en la nube es totalmente compatible con un comercio online y facilita la labor administrativa.

 

Desde nuestra tienda WooCommerce o PrestaShop podemos emitir la factura a nuestro cliente después de realizar la compra. Hasta aquí es el procedimiento normal de una tienda virtual tradicional.

 

Imagina por un momento que esa factura de venta la pudieras contabilizar en una aplicación contable de forma automática cuando se emite la factura al realizar una venta. Sería un ahorro de tiempo considerable, ¿verdad? La factura queda registrada automáticamente sin tener que hacer nada más.

 

Imagina también que esa aplicación contable te sale gratis, no tienes que pagar nada. Ni ahora ni nunca. Gratis para siempre. La cosa promete, ¿verdad?

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Y si además pudieras comprobar con tu banco los movimientos y asociarlos a tus ingresos y gastos totalmente online podrías gestionar tu tienda online cómodamente sin tener que abrir varias ventanas y volverte loco comprobando cobros y pagos.

 

Además imagina que tienes un asesor que está constantemente comprobando que estás haciendo la contabilidad de forma correcta y que no hay errores. Y que está para resolver tus dudas por e-mail, tickets, chat, teléfono o redes sociales.

 

Si a eso le añadimos que pudieras registrar todos tus gastos de forma realmente sencilla y te llevara pocos minutos al día sería, quizá, pedir demasiado, ¿no crees?

 

No es un imposible. ASSER te lo pone realmente fácil. Si eres usuario de una tienda online con PrestaShop, WooCommerce, Magento o Shopify te interesa mucho nuestra oferta:

 

La aplicación contable te sale 100% gratis (excepto la conexión con tu plataforma de venta) y siempre tendrás a ASSER comprobando cada uno de tus movimientos para asegurarnos de que los realizas de forma correcta.

 

Y al final de cada trimestre te emitiremos las autoliquidaciones y las domiciliaremos, siempre que sea posible su domiciliación, para tu comodidad. No tendrás que hacer nada más. Sólo comprobar que los cargos se realizan los días que te indiquemos.

Y todo por sólo 25€ al mes si eres autónomo. ¿verdad que es una estupenda oportunidad de tenerlo todo?

 

No lo pienses más y aprovecha los 15 días de prueba que te ofrecemos. Pruébanos y dentro de 15 días decides si te quedas o no. Hasta entonces no pagas NADA.

 

Nunca te lo han puesto tan fácil. Nunca lo vas a tener tan fácil. Somos especialistas en comercio electrónico.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Por favor, comparte si te ha gustado. Muchas gracias!
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email