¿Necesito una asesoría de empresas?


¿Para qué necesito una asesoría de empresas? Antes o después surge esta pregunta en la mente de cualquier empresario, Intentaremos resolver esta duda en esta entrada.

Las administraciones cada vez dan más facilidades al contribuyente para hacer sus impuestos, sede electrónica, ventanilla única, etc… Son herramientas que ponen a nuestra disposición sin coste alguno y con todas las facilidades, pero tienen sus puntos negativos también. Quién se responsabiliza de ese asesoramiento, ¿el funcionario?, ¿la Administración?, ninguno de ellos. Los asesores tenemos un seguro de responsabilidad civil para estos casos. ¿Pondrá la administración interés en crear una liquidación justa o a su favor? Hemos conocido muchos casos de borradores de la Renta claramente desfavorables para el contribuyente, sin olvidar que la Administración es Juez y parte, por lo que siempre tenderá a favorecerse a sí misma.

Algunas personas tienen la sensación que su asesoría hace su trabajo a su propio favor o a favor de la administración. Pero deben recordar que, si nuestros clientes prosperan, pagan pocos impuestos y crecen, nosotros salimos beneficiados. Es nuestro interés por tanto que nuestros clientes triunfen.

¿Necesito una asesoría de empresas?

Nuestra labor es darle comodidad y seguridad, que no tenga que preocuparse de las cuestiones legales y pueda centrarse en su negocio. Para ello ofrecemos una infraestructura en la nube para todos sus datos, bajo legislación española y cumpliendo la LOPD, así puede facilitarnos toda la documentación por internet sin tener que desplazarse y sin esperas.

Con más de 30 años de experiencia en el centro de Madrid que aportan seguridad y saber hacer; le emplazamos a que nos pida un presupuesto, compare con otros servicios y nos elija.