Un año de crecimiento para su asesoría de confianza


Hace un año decidimos dar a conocer nuestra manera de trabajar, la relación de seguridad y confianza que tenemos con nuestros clientes y mejorar nuestra relación con internet y las redes sociales. Hace un año comenzamos con mucha ilusión, a día de hoy, esa ilusión no ha hecho más que crecer.

Desde nuestros inicios innovamos siendo una de las primeras asesorías en Madrid en adoptar el Sistema RED, años después fuimos una de las primeras asesorías en adoptar el portal de documentos para nuestros clientes, una vez más hemos hecho algo en lo que somos pioneros, nos metimos de lleno en las redes sociales. Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn forman parte de nuestra rutina diaria, publicamos, estrechamos relaciones y respondemos dudas en cada una de ellas.

La subida de visitas era patente y notable, cada vez más gente nos conoce y habla de nosotros. Un trabajo cuidado y disciplina hacen que seamos referencia en el sector con un trabajo bien hecho.

Publicaciones semanales, perfiles activos sin spam, manteniendo siempre una linea editorial sana e informativa conforman el éxito de Asser en el mundo digital.Innovaciones como el chat online con el que fuimos pioneros en su día, un blog informativo y resolución de dudas, dan paso a nuevas aventuras como los Hangouts en vivo u otras tecnologías que aún estamos implementando.

Todo ello nos hace líderes y referencia en el sector.

Por favor, comparte si te ha gustado. Muchas gracias!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email