¿Qué es el Black Friday y cómo puede ayudar a tu empresa?


¿Qué es el Black Friday y cómo puede ayudar a tu empresa?

Desde hace pocos años se ha instaurado una nueva forma de ofrecer importantes rebajas a los clientes de nuestros negocios que viene de los Estados Unidos. Se trata del Black Friday. ¿Sabes qué es? ¿Sabes cómo puedes aprovecharte del Black Friday?

El Black Friday es una tradición que proviene de los Estados Unidos y se celebra siempre el viernes después del último jueves de noviembre, día en que se celebra el Día de Acción de Gracias. Este viernes da comienzo a la temporada de compras navideñas y se caracteriza por ofrecer descuentos muy agresivos que van desde el 50 hasta el 70 o el 80 por ciento de descuento.

Sin duda es una oportunidad excelente para dar a conocer nuestro negocio atrayendo a nuevos clientes con una política de rebajas agresiva.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

El Black Friday se celebra, como decíamos, el último viernes del mes de noviembre aunque ya se estén anticipando las grandes empresas ofreciendo pequeños descuentos alargando el Black Fridayvarios días o semanas. Por eso el pequeño comercio puede hacer frente a estas grandes ofertas (que en el fondo no son más que rebajas habituales aprovechando el nombre Black Friday aunque poco tengan que ver con el espíritu del día) y darse a conocer este día tan especial en cuanto a compras navideñas.

Una buena campaña de promoción y unos descuentos agresivos pueden ser la clave para destacar de una competencia que quizá no aplica correctamente el significado de este Black Friday.

Y es que hay que tener en cuenta que en la campaña entre noviembre de 2013 y noviembre de 2014 el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 76.4%, lo que nos da una idea de la capacidad de generar ventas que puede ofrecernos el Black Friday

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Por favor, comparte si te ha gustado. Muchas gracias!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email