¡Volvemos con novedades!


Nos encontramos inmersos en pleno mes de septiembre y la época estival ha terminado. Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadísimas y nos vamos a comer el mundo!

Como todos los años hemos vuelto con algunas novedades y confirmando las que hemos puesto en marcha a lo largo del año.

Este año 2016 ha estado marcado por las redes sociales en ASSER. Ampliar el ámbito de las comunicaciones a las RRSS es fundamental, ya que son una extensión más dentro de la política de comunicación. Atender dudas, consultas o peticiones desde las RRSS es ya tan prioritario como lo ha sido el teléfono o el e-mail. La comodidad de disfrutar de un asesor cercano en nuestro smartphone es algo real y palpable en ASSER. Si tu asesor no contesta, no está nunca disponible o tarda semanas en devolverte un correo o una llamada es sencillamente porque quieres. Olvídate de la imagen de tu viejo asesor detrás de una mesa de despacho (aunque tengamos mesas de despacho :D) y hazte a la idea de que tu asesor está en Facebook Messenger, Google Hangouts o en Twitter.

Hemos mejorado sustancialmente las comunicaciones con nuestros clientes y nuestro tiempo medio de respuesta es de 27,43 horas, lo que significa que nuestros clientes obtienen su respuesta al día siguiente de realizar su consulta como término medio.

Pero nuestro afán por superarnos es constante y la atención al cliente es nuestra obsesión. Por eso este mes de septiembre vamos a ofrecer a todos nuestros clientes, y a todos los nuevos a partir de septiembre, una herramienta imprescindible: una aplicación contable.

Hemos llegado a un acuerdo con una importante marca de software española y por la que vamos a poner a disposición de nuestros clientes el uso de un programa contable totalmente gratis. La única condición, lógicamente, será pertenecer a la cartera de clientes de ASSER.

 

Con este programa contable nuestros clientes podrán:

  • Emitir facturas
  • Emitir facturas simplificadas (antiguos tickets)
  • Controlar las facturas de sus proveedores y comprobar los pagos pendientes o realizados
  • Emitir presupuestos
  • Llevar una base de datos de sus clientes potenciales y de las acciones comerciales
  • De un vistazo ver el estado real de su negocio
  • Con la aplicación móvil podrá fotografiar sus facturas en cualquier momento y gestionarlas más tarde.

Si todo esto es poco, hay que decir que la aplicación es 100% web alojada en servidores seguros, como no puede ser de otro modo. Podrás tener tus datos contables en la nube y podrás acceder a ellos en cualquier momento. Olvídate de instalaciones locales o de no poder comprobar una factura porque la tiene el gestor, está en la oficina del negocio, etc etc etc.

Y mientras, nosotros estaremos comprobando cada paso que des para ayudarte, si has categorizado mal una factura, si un gasto no se puede deducir, si una factura está mal emitida… siempre a tu lado para corregir esos pequeños errores. Tu no eres contable ni tienes porque saber contabilidad, eso es cosa nuestra.

Estamos convencidos de que esta aplicación te va a encantar y de que todo se te hará mucho más fácil, además de lo que vas a ahorrar en software, que no es poco.

Llámanos al 911881639 o rellena nuestro formulario de contacto. Empieza a disfrutar de una asesoría de calidad por menos de lo que crees.

Por favor, comparte si te ha gustado. Muchas gracias!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email