Venta de libros electrónicos y guías


Venta de libros electrónicos y guías

Uno de los productos en auge dentro del comercio electrónico es el “infoproducto” o dicho de otro modo, la venta de productos de Información. Pero, ¿hay que darse de alta para vender estos productos?

El infoproducto es un producto, generalmente digital, en el que el autor da su opinión o experiencia sobre algún campo dentro de sus habilidades. Estos productos suelen venderse online y, a menudo surge la duda de si se trata de una actividad o no, y si hay que tributar o no.

Tarifa Do It Yourself por 25€ al mes y 15 días gratis

Accede a 40 años de experiencia y una asesoría especializada en comercio electrónico. Te ponemos las cosas muy fáciles y te damos 15 días para que nos pruebes totalmente gratis. Y sin compromiso de ningún tipo.

Sin embargo, como suele suceder, muchos emprendedores se lanzan a vender este tipo de productos sin saber que, efectivamente, la actividad debe darse de alta y, dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, también será requisito el alta en autónomos

Las actividades de prestación de servicios a través de internet o métodos similares tienen que tributar como actividades económicas que son. Y por ello corresponde dar de alta la actividad y en su caso el alta en autónomos.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Por favor, comparte si te ha gustado. Muchas gracias!
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone