Venta de libros electrónicos y guías

Venta de libros electrónicos y guías

Venta de libros electrónicos y guías

Venta de libros electrónicos y guías

Uno de los productos en auge dentro del comercio electrónico es el “infoproducto” o dicho de otro modo, la venta de productos de Información. Pero, ¿hay que darse de alta para vender estos productos?

El infoproducto es un producto, generalmente digital, en el que el autor da su opinión o experiencia sobre algún campo dentro de sus habilidades. Estos productos suelen venderse online y, a menudo surge la duda de si se trata de una actividad o no, y si hay que tributar o no.

Tarifa Do It Yourself por 25€ al mes y 15 días gratis

Accede a 40 años de experiencia y una asesoría especializada en comercio electrónico. Te ponemos las cosas muy fáciles y te damos 15 días para que nos pruebes totalmente gratis. Y sin compromiso de ningún tipo.

Sin embargo, como suele suceder, muchos emprendedores se lanzan a vender este tipo de productos sin saber que, efectivamente, la actividad debe darse de alta y, dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, también será requisito el alta en autónomos

Las actividades de prestación de servicios a través de internet o métodos similares tienen que tributar como actividades económicas que son. Y por ello corresponde dar de alta la actividad y en su caso el alta en autónomos.

Llámanos al 911881639

También puedes conocer nuestros precios o solicitar presupuesto

Novedades en el comercio electrónico en 2024: Tendencias y Oportunidades para el futuro del Ecommerce

Descubre las novedades y tendencias que marcarán el futuro del comercio electrónico en 2024. Personalización, experiencia de compra inmersiva, comercio social y mejoras en logística y entrega. Prepárate para aprovechar las oportunidades del e-commerce en el futuro. Blog Asser te mantiene actualizado en el mundo del comercio electrónico.

Mejora tu Reputación en Amazon y Aumenta la Confianza de tus Clientos: Una Guía Efectiva

Aprende a mejorar tu reputación en Amazon y a ganar la confianza de tus clientes con nuestra guía efectiva. Descubre cómo las reseñas, la transparencia y la consistencia pueden aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio en esta plataforma de comercio electrónico.

Qué es Cal Of Stock (COS), la nueva modalidad de logística de Amazon y cómo puede ayudarte a ahorrar costes

La nueva modalidad de logística de Amazon, llamada “Call Of Stock”, está revolucionando el mercado del comercio electrónico. Descubre cómo optimizar tu negocio online utilizando esta innovadora modalidad de logística que permite una entrega más rápida y eficiente a través de los centros de distribución de Amazon. Además, podrás acceder a herramientas avanzadas de logística para gestionar tus inventarios, mejorar la visibilidad de tus productos en la plataforma de Amazon y aumentar las oportunidades de venta. ¡No te quedes atrás y descubre cómo “Call Of Stock” puede revolucionar tu negocio en Amazon!